El confeso por el asesinato en Soho, ante un juez en Arizona

0
267


El hombre arrestado en Arizona por robar y apuñalar a una mujer, y que confesó el asesinato de otra en un hotel de Manhattan, se encuentra hoy ante un tribunal del estado del Gran Cañon.

En un video de cámara corporal, dado a conocer durante el fin de semana, se puede observar el momento cuando la policía de la ciudad de Scottsdale arrestó a Raad Almansori. 

El sospechoso fue detenido por robar un coche y apuñalar a las víctimas allí.

Tras esa detención, Almansori confesó el asesinato de una mujer de origen ecuatoriano en el hotel SoHo54  hace unas semanas. 

Denisse Arancibia, que habría sido de origen ecuatoriano, fue asesinada el siete u ocho de febrero.

Su cuerpo fue encontrado en una habitación del hotel.

El fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, esperaba extraditarlo a Nueva York, pero el fiscal del condado de Maricopa se negó.

Una nueva audiencia en Arizona está prevista para el miércoles.

NOTICIA RELACIONADA:

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.

 

 

 

Te podría interesar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Source link