Eduardo Luis Ramos Vargas – LosMocanos

0
94


Según reportaron medios digitales, el joven identificado como Eduardo Luis Ramos Vargas, de 32 años falleció, posterior a un accidente de tránsito que tuvo en la noche del sábado frente al Country Club de La Vega.

En el momento del suceso, indicaron que no se pudo hacer contacto con familiares porque el celular que el difunto portaba estaba bloqueado.

Alguien que inicialmente aportó alguna información, dijo que tiene una tienda de vaper por el Dosa. En tanto, se hace un llamado público a familiares para hacerse presentes en el hospital de esta comunidad vegana.

Hoy nos despertamos con la triste noticia de qué otro joven se nos va mientras se transportaba en su motor. Hijo de Luisa Vargas en el Naranjal. Para ella y toda la familia nuestra más sincera condolencias.

Jóvenes aunque sea por un minuto deténganse a pensar cada vez que se montan en los motores y salen por ahí como que de seguro volverán recuerden que la vida es muy frágil y fácil se nos va. EPD Eduardo Luis Ramos Vargas, apunta una publicación de un allegado en Fb.

Te podría interesar:





Source link