Eddy Herrera sobre el Torito

0
45


En verdad es muy lamentable la situación de salud que actualmente enfrenta el reconocido merenguero Héctor Acosta, también conocido como “El Torito”, quien tuvo la valentía y confianza ante su público durante una reciente presentación en Puerto Rico, para anunciar que está padeciendo de cáncer.

La noticia ha impactado a toda la sociedad y a los representantes del género, así como al merenguero dominicano Eddy Herrera, quien ha mostrado su apoyo al artista y senador reelecto de la Provincia Monseñor Nouel.

A través de su cuenta de Instagram, Herrera expresó su deseo de solidarizarse con El Torito y le envió un fuerte abrazo, compartiendo un mensaje de aliento y esperanza. En tanto, dijo:

“Quiero este momento aprovecharlo para a mi hermano y colega @eltorito33 darle un fuerte abrazo lleno de solidaridad y decirte Torito, que muy pronto estarás del todo bien🙏🏼🙌🏼 Muchos seres humanos en todo el mundo han superado situaciones relacionadas al tema; así será en tu caso con el favor de nuestro Dios todopoderoso🙏🏼”.

Te podría interesar:

Herrera, conocido como el galán del merengue, animó a Acosta a mantenerse fuerte, mencionando ejemplos de personas que han superado la enfermedad.

Siguenos en Youtube:

video
play-sharp-fill

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorChelsy Bautista ‘100% natural como esa playa’





Source link