Drones ucranianos atacan varias aldeas en la provincia de Bélgorod

0
36


Agencias.- Varias localidades del distrito de Graivoronski, en la provincia rusa de Bélgorod, fueron atacadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania mediante drones kamikaze, informó el gobernador local, Viacheslav Gladkov.

En el pueblo de Bezymeno, un dron atacó un coche en marcha, que quedó «completamente quemado». El conductor fue trasladado al hospital con una herida causada por la explosión de una mina y otra penetrante de metralla en el muslo derecho «a consecuencia del disparo de munición de fragmentación».

Además, en el pueblo de Novostróyevka-Pervaya, un dron kamikaze impactó contra una casa privada sin causar heridos. Tras la explosión, «se rompieron cristales, se dañó la fachada y la caldera de gas», explicó el gobernador.

Además, en otro ataque ocurrido en la misma localidad, un vehículo de pasajeros resultó dañado, aunque no hubo víctimas.

Te podría interesar:

De igual forma, en la localidad de Múrom, en el distrito de Shebékino, un dron dañó gravemente un automóvil en marcha. El conductor fue trasladado a un centro médico con una herida de metralla en el rostro.

Asimismo, dos vehículos no tripulados impactaron contra infraestructuras de comunicación en Múrom sin causar víctimas. Sin embargo, las líneas eléctricas sufrieron cortes y los abonados de varias localidades se quedaron sin suministro.

video
play-sharp-fill



Source link