Dos madres cerca de convertirse en la primera mujer con hijos en ganar la corona del Miss RD #FVDigital

0
28


Santo Domingo.- Esta noche se celebra la noche de coronación de la edición número 68 del Miss República Dominicana Universo, en una gala donde la belleza de la mujer dominicana brilló en su máximo esplendor.

Tras las modificaciones de las políticas del Miss Universo al permitir la participación de mujeres de cualquier, edad, género y peso, esta noche dos madres se encuentran a sólo un paso de hacer historia y convertirse en la primera mujer con hijos en ganar la corona del Miss República Dominicana Universo.

Haidy Cruz de 46 años representante de Monte Cristi y Gemmy Quelliz de 32 años candidata de Santo Domingo Este, esta noche podrían hacer historia al convertirse en la primera mujer, madre y de más de 28 años de ganar la corona del certamen nacional.

Santo Domingo Este – Gemmy Quelliz

Gemmy una joven 32 años, madre de un niño de 10 años es oriunda del sector Catanga de Los Minas, migrando a Estados Unidos donde se ha convertido en una de las top models dominicanas más importantes de los últimos tiempos, con una exitosa carrera de más de 15 años en las pasarelas internacionales, además de modelo de la reconocida agencia Elite Models llegando a trabajar con importantes marcas internacionales entre ellas: Covergirl, Forever 21, Mandee, Bebe y Hyundai.

Te podría interesar:

Monte Cristi – Haidy Cruz

Haidy Cruz conocida como la “REINA DEL FITNESS”, es madre de dos hijos, entrenadora profesional,modelo, guía nutricional, autora y empresaria.

Te puede interesar: ¡Sorpresa! Magali Febles brilla en el opening de la edición 68 del Miss RD Universo

A lo largo de los años Cruz ha mantenido una exitosa carrera que fusiona el entretenimiento más una de sus más grandes pasiones: el fitness, llegando a participar en importantes competencias de físico culturismo obteniendo primeros lugares, además de lograr exitosos proyectos en esta industria, entre ellos el lanzamiento de una línea de proteínas.



Source link