Dos fugitivos de cárcel de Luisiana fueron hallados escondidos en contenedor de basura, otros dos aún prófugos

0
160



Dos convictos de un grupo que se fugó de la principal al este de Baton Rouge, Luisiana, el fin de semana, fueron capturados luego de ser descubiertos dentro de un contenedor de basura detrás de una tienda de Dollar General.

Asimismo, la Oficina del Sheriff de la parroquia de Tangipahoa dice que Avery Guidry, de 19 años, y Travon Johnson, de 21, fueron hallados a unas 20 millas al sur de la cárcel de la parroquia de Tangioahoa.

“Los agentes los localizaron escondidos en un contenedor de basura detrás de Dollar General Store en Pumpkin Center Road y Old Baton Rouge Highway”, expresó en un comunicado, y añadió que los otros dos reclusos, Omarion Hookfin, de 19 años, y Jamarcus Cyprian, de 20, permanecen prófugos de la justicia, según Fox News.

El sheriff Daniel Edwards, de la parroquia de Tangipahoa, indicó que los cuatro delincuentes escaparon por medio de la cerca perimetral de reclusorio durante el tiempo de recreo en el patio de la cárcel el domingo en la noche.

Luego de una inspección de la cerca perimetral, se determinó que una sección era endeble y fácilmente maniobrable de forma que un cuerpo humano podría traspasarla, indicó la oficina del sheriff.

Un “ciudadano preocupado” se comunicó con el director y dio a conocer que dos de los prófugos había llegado a la casa de un familiar en busca de un “lugar donde quedarse”, informó CNN.

Los presidiarios Johnson, Hookfin y Guidry estaban tras las rejas por su vinculación con un homicidio ocurrido en 2022 en Hammond, Luisiana, y Cyprian estaba encarcelado por robo a mano armada y cargos de posesión de armas.

Te podría interesar:

Además, Hoofkin fue acusado de agresión agravada mientras estaba en prisión en la parroquia de Catahoula.

La Policía Estatal de Luisiana dijo que están “en contacto con la Oficina del Sheriff de la parroquia de Tangipahoa y ayudando cuando sea necesario”.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de los reclusos fugados deber llamar inmediatamente al 911.

Sigue leyendo:

video
play-sharp-fill



Source link