Domingo Contreras lleva propuestas políticas en Mercado Modelo

0
366


Santo Domingo. – El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, compartió este sábado con la Asociación de Comerciantes del Mercado Modelo sus propuestas políticas, en caso de ganar las elecciones municipales a celebrarse el próximo domingo 18 de febrero de 2024.

En dicha reunión, el candidato abordó diversos temas, entre los cuales destacó su gran interés de remodelar la estructura general del mercado.

“Mi interés principal con este mercado, es remodelar toda la estructura del mismo, condicionar los locales comerciales y convertir este lugar en un patrimonio cultural, donde los turistas y nacionales, puedan disfrutar de la dominicanidad que nos representa”, expresó el político.

Te podría interesar:
Cada Rincon Banner turismoCada Rincon Banner turismo

Leer más: Domingo Contreras: “Mi firma por el drenaje”

Entre las propuestas presentadas por Domingo Contreras, ante la asociación de comerciantes, es crear un Fideicomiso, con la finalidad que los fondos recaudados sean invertidos en remodelación y acondicionamiento del mercado para que esto permita a los comerciantes, trabajar de una manera digna y segura.

video
play-sharp-fill



Source link