Director de la PN encabeza 1er encuentro deportivo barrial en cancha de fútbol de Los Guandules

0
255


Con el objetivo de fomentar el desarrollo personal y deportivo de la niñez, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, encabezó este sábado el primer Encuentro Deportivo Barrial, en la Cancha de Fútbol de Los Guandules, en el Distrito Nacional, del proyecto Nuevo Domingo Sabio.

Esta iniciativa también contempla la creación de un equipo del referido deporte con la finalidad de ser patrocinado por la institución del orden.

“Si nuestros niños se forman practicando deportes, serán buenos ciudadanos y buenos hijos de la Patria”, manifestó el mayor general Guzmán Peralta, al tiempo de entregarles zapatillas y balones de fútbol a los niños presentes.

El titular de la institución del orden resaltó también el apoyo del Ministerio de Deportes, así como de las diferentes asociaciones de fútbol y de la empresa Seaboard, en ese importante proyecto deportivo.

Te podría interesar

La actividad que inició con el saque de honor del titular de la institución de orden, albergó a más de 140 niños y adolescentes de la categoría U-13 de los clubes La Ciénaga FC, Club Santo Domingo Sabio, Cinco de Abril, Cristo Rey FC, Enmanuel FC y Los Subasa.

Personalidades

El director policial estuvo acompañado por el general Ernesto Rodríguez García, director regional central del Distrito; el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la Policía; el director de Policía comunitaria, coronel Pascual Cruz Méndez, y por los ejecutivos de la empresa Seaboard, Armando Rodríguez y Fernando Geraldino.




Source link