Diputado Carlos García aseguró Leonel rescatara el país

0
642


El diputado y candidato del partido Fuerza del Pueblo (FP), Carlos Garcia, exhortó a la población dominicana ha no perder la esperanza, la fe ni desinteresarse en sus ánimos que el doctor Leonel Fernandez, es el anhelo y deseo de la mayoría, de que sea el proximo presidente de la República, en las elecciones de mayo 2024, para rescatar el país.

Manifestó que el doctor Leonel Fernandez, hoy por hoy constituye una garantía de triunfo, para derrotar al actual gobierno que encabeza Luis Abinader y el PRM, que lleva al país, por el camino de la precariedad y el titubeo institucional.

Explicó el diputado García, que la población dominicana no aguanta más alla de este 2024, tener un gobierno que tiene a un pueblo sumergido en una espantosa miseria, donde los alimentos de la canasta familiar cada día, se le alejan de sus mesas por sus altos precios en los mercados, colmados y supermercados.

‘El pueblo no debe perder la esperanza en Leonel Fernández, es el líder que sacara al país del rumbo incierto por el que nos lleva el gobierno de Luis Abinader y el PRM, que de continuar en el poder, nos llevara a comernos vivos’, dijo.

Te podría interesar:

Indicó el congresista de la Fuerza del Pueblo, que al pueblo dominicano y a todos los sectores de la vida nacional, le esperan grandes desafíos de duelos y dificultades, que empeoraran la calidad de vida de cada dominicano.

Explicó que la República Dominicana atraviesa momentos difíciles que seguirán agravándose por la incapacidad en este gobierno, con los altos precios de la comida, la medicina, la inseguridad, la falta de empleos, viviendas, la criminalidad y el ambiente licencioso y permisivo sin control de las autoridades.

Sostuvo Carlos Garcia, que este estado de zozobra e intranquilidad en que vive la familia dominicana, que no tiene reparo en este gobierno, el líder del partido Fuerza del Pueblo (FP) doctor Leonel Fernandez, le dará solución a cada uno de esos males, por su basta experiencia de Estado.





Source link