Diógenes Antonio Infante “el viejito”

0
143


En un trágico suceso ocurrido la noche del domingo en el sector Cienfuegos, Distrito Municipal Santiago Oeste, un hombre identificado como Diógenes Antonio Infante, de 40 años de edad, alias “El Viejito“, perdió su vida tras ser víctima de varios disparos, uno de los cuales afectó su cabeza.

El fatal incidente tuvo lugar en la calle 7, cuando un grupo de personas armadas a bordo de un vehículo en movimiento abrió fuego contra el hombre, quien pereció cuando era trasladado a un centro de salud, a causa de las heridas producidas por los impactos de proyectil que le propinaron unos sujetos desconocidos.

Al lugar de los hechos se dieron cita las autoridades policiales, las cuales llevaron a cabo el respectivo levantamiento de las cámaras de vigilancia cercanas al sitio de los hechos en un esfuerzo por recopilar evidencias que ayuden en la investigación.

Como parte de las acciones inmediatas, informaron que fueron detenidas por el hecho, dos personas, las cuales están siendo sometidas a un proceso investigativo a fines de identificar y capturar a los responsables del hecho violento que conmocionó a la comunidad.

Mientras tanto, los familiares de Diógenes Infante aguardan con pesar la entrega del cuerpo por parte del médico legista, con el propósito de brindarle una sepultura digna. Nos llegan dos fotografías de alto impacto, las cuales proporcionamos al final de esta publicación en el enlace adjunto.

Te podría interesar:

Ver video:

 



 

Ver foto del caso





Source link