Diego Valdés asegura que el Club América es el campeón y advierte a Cruz Azul

0
348



El futbolista chileno de las Águilas del Club América, Diego Valdés, decidió caldear las cosas antes del Clásico Joven ante la Máquina de Cruz Azul al resaltar el buen momento que está atravesando el cuadro de Coapa que los ubica en los primeros cinco lugares de la tabla de clasificación del torneo Clausura 2024 de la Liga MX y con claros objetivos para lograr su pase a la Liguilla.

Durante una conferencia de prensa destacó que no deben olvidarse que se enfrentan contra los actuales campeones del torneo Apertura 2023 de la Liga MX; aunque reconoció que esto no es símbolo de victoria inmediata y destacó que los celestes serán un complicado rival al ubicarse actualmente en la primera posición del campeonato azteca.

“Creo que bien merecido se lo tienen, vienen haciendo las cosas bien. Es un equipo muy intenso, ganó el último partido. Va a estar lindo, un Clásico para que la gente lo disfrute, son partidos distintos, se viven a mil. Ojalá sea a favor de nosotros, somos los recientes campeones y ellos lo tienen en su cabeza un poquito, igual que nosotros tenemos presente que son el primer lugar”, expresó Valdés.

El chileno destacó que bajo las órdenes de André Jardine el equipo ha implantado un pensamiento con un alto grado de motivación que se ha visto reflejado en los últimos partidos que han disputado, aunque reconoció que en este tipo de enfrentamientos de alta competencia no importa lo que ha ocurrido previamente debido a que el rival también posee las cualidades para poder salir victorioso.

“No, creo que no (tengan miedo). Son partidos muy distintos, puede venir uno mejor que el otro, son Clásicos, partidos que se viven al cien por cien. La gente paga su boleto para que entreguemos nuestra mejor versión y creo que así va a ser. Ellos vienen bien y nosotros nos preparamos para entregarle un triunfo a nuestra afición”, detalló.

Te podría interesar:

“Mañana sabemos que cuando hay Clásico o juega América en el Azteca se pone lindo el estadio o donde vamos. Mucha gente aquí cuando vamos de visita, la mayoría de los estadios se llena con la gente que nos acompaña a todos lados. Mañana habrá gente de los dos lados, somos los locales, va a ir mucha gente a acompañarnos y esperamos darle un triunfo a la gente que nos va a apoyar”, concluyó en sus declaraciones.

Las Águilas del Club América se ubican actualmente en la quinta posición del torneo Clausura 2024 de la Liga MX con un total de 15 puntos; ahora buscarán sumar tres tantos valiosos ante los líderes del campeonato para acercarse aún más y así poder luchar nuevamente por los cupos directos a la Liguilla.

Sigue leyendo:
Jesús Orozco Chiquete asegura que el ‘Chino’ Huerta tiene ADN de Chivas pese a estar con Pumas
Antonio Rüdiger: “Siempre soñé con el Real Madrid, pero quería irme al PSG con Tuchel
Javier Tebas afirma que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid tiene “99% de posibilidades”



Source link