Diego Boneta dará el salto al mundo de los superhéroes al protagonizar la serie “El Gato” de Prime Video

0
473


El actor mexicano Diego Boneta se enfrentará a uno de los desafíos más grandes en su carrera actoral: dar vida a un superhéroe de raíces mexicanas que lucha por encontrarse a sí mismo mientras combate diversas amenazas. 

Bajo el nombre de “El Gato”, el actor mexicano dará vida a Frank Guerrero, personaje principal de la serie de cómics creados por el artista Richard Vázquez “El Gato Negro”. Cabe recalcar que el proyecto había sido pensado originalmente para ser llevado a la pantalla grande en 2019. 

Sin embargo, y debido a una diversidad de motivos, la adaptación quedó “enlatada”. Fue hace unos meses que el proyecto fue rescatado por parte de la plataforma de streaming Prime Video y MGM (Metro Goldwyn Mayer) en formato serie. 

Diego Boneta posando en una alfombra roja.
Diego Boneta ha participado en diversas cintas de acción en Hollywood.
Crédito: Mezcalent

¿De qué tratará “El Gato”? 

Aunque la información respecto al proyecto aún es escasa, diversas fuentes han revelado que Boneta interpretará a un joven de raíces latinas que regresa a México luego de que su padre fallece. Durante este viaje, Frank Guerrero descubrirá que su progenitor era en realidad un superhéroe llamado El Gato, lo que desencadenará en un gran número de situaciones y eventos. 

Frank se enfrentará en una emocionante búsqueda para desentrañar los misterios que rodean a su padre y su conexión con un complot oscuro. A medida que profundiza en el legado de El Gato, Frank se enfrentará a peligrosas amenazas y descubrirá la verdadera magnitud del poder que posee. 

Sinopsis de El Gato

La historia protagonizada por Diego Boneta está programada para dar inicio durante la primavera de este año. Las locaciones, hasta el momento, estarán situadas en la frontera entre México y Estados Unidos, al igual que en los cómics de Vázquez. 

Como parte del reparto de realizadores se encuentra el afamado escritor Eric Carrasco, conocido por su trabajo en series como “Supergirl”, quien fungirá como creador, showrunner y productor ejecutivo. 

De igual manera, y adicional a su papel protagónico, Boneta se desempeñará como productor ejecutivo de la serie: “Compartir El Gato con las audiencias alrededor del mundo es un sueño hecho realidad. Este ha sido un sueño desde que empecé Three Amigos (su casa productora)”. 

Te podría interesar:
Diego Boneta posando.
Diego Boneta iniciará grabaciones en la próxima primavera.
Crédito: Mezcalent

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Boneta se involucra en proyectos de esta naturaleza. En años anteriores, el actor mexicano ha participado en grandes cintas de acción y ciencia ficción como “Terminator: Dark: Fate”, “Monster Hunter”, entre otras.

Continua leyendo

Diego Boneta descarta padecer problemas de alcoholismo

Diego Boneta lanza su marca de tequila ‘Defrente’

Paul Stanley niega haber autorizado la serie de Paco Stanley con Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez



Source link