Dicen que hoy un habitante abandonará La Casa de los Famosos 4, de Telemundo

0
109



Por alguna razón que desconocemos, existen fuertes rumores en las redes sociales que un habitante abandonará hoy La Casa de los Famosos 4 de Telemundo. Hemos contactado con la producción y de momento no tenemos una respuesta oficial sobre el tema.

Se dice que todo se sabrá hoy, durante la gala de nominación.

Muchas cuentas en las redes sociales han empezado a hacer eco de la información. Sin embargo, en las redes oficiales de Telemundo y en las cuentas de Instagram de los conductores nadie está retomando esto. Al contrario, sólo se habla de la nominación de esta noche en la que se cree que Maripily podría estar nominada. Junto a ella también se habla de una posible nominación de Fernando Lozada, pero todo esto está por verse.

Ahora bien, si sale un famoso de la casa, quién podría ser. Algunos dicen que Thalí García, sobre todo porque ayer un amigo de su esposo llegó a gritarle que lo que se estaba viendo de ella y de Lupillo en la suite del líder no estaba bien. Ellos se han denominado amigos, pero algunos creen que cada vez que están solos y juntos la química es innegable.

Convengamos que en efecto alguien se va hoy de La Casa de los Famosos 4 y no por nominación ni eliminación, sino por cuenta propia, quién podría ser esta persona, a quién hemos visto tan afectado/a como para tomar dicha decisión. Además de Thalí podría ser Gregorio Pernía, porque extraña demasiado a su familia. Pero por lo demás nadie, hoy en la casa, se ve como dispuesto/a a salirse del juego.

Te podría interesar:

Ahora bien, pese a todas las especulaciones, hay que decir que hasta que Telemundo confirme los rumores nada es verídico y hoy jueves tenemos, sí o sí, gala de nominación. Eso sí, llama la atención que hoy en el 24/7 hemos visto a todos los habitantes compartiendo, conversando y realizando la prueba del presupuesto con normalidad. Incluso desayunaron y almorzaron sin problemas, por esta razón es muy extraño que digan que uno se irá hoy del reality, por decisión propia.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo aquí:
· Video: ¿Alguien está haciendo brujería en La Casa de los Famosos 4?
· VIDEO: Lupillo admite que actualmente, de su familia, sólo se habla con don Pedro Rivera
· Nacho Lozano habla de su experiencia en ‘LCDLF4’ y revela si ha hablado con Héctor Sandarti





Source link