Dibujante cayó al vacío en edificio de Nueva York mientras su novia trataba de salvarlo

0
111



Jon Medwick, caricaturista de 62 años, cayó al vacío desde el piso 15 de su apartamento en Chelsea (NYC), a pesar de los intentos desesperados de su novia por agarrarlo y salvarle la vida, según policías y testigos.

La tragedia sucedió la madrugada del martes en el edificio 300 West 23rd St. donde vivía Medwick, quien trabajaba para el portal de salud WebMD, detalló New York Post.

Una fuente policial dijo que la novia no identificada de 45 años de Medwick se despertó y lo encontró parado junto a la ventana. Intentó agarrarlo y retenerlo, pero “él se escapó”.

La policía respondió a una llamada al 911 en el edificio alrededor de las 5:45 a.m. del martes. Los detectives no consideran que su caída haya sido una acción criminal.

Te podría interesar:

“Su apartamento está en la parte trasera del edificio. Por lo que dijeron, saltó desde la ventana de su apartamento”, comentó un residente sin dar su nombre. Medwick, quien vivió en el edificio durante más de una década y formó parte de la junta directiva de su cooperativa, fue descrito por sus vecinos como un tipo “muy agradable” y “sociable”.

Una persona en el edificio dijo que una ambulancia llevó a Medwick al hospital el domingo y lo trajo de regreso. La policía comentó que estuvo “deprimido” antes de la caída.

Busque ayuda



Source link