Día de la Hamburguesa: dónde conseguir una por 1 centavo y ofertas de Burger King y Wendy’s

0
255


Cada 28 de mayo se celebra el Día Nacional de la Hamburguesa, una de las comidas preferidas de los estadounidenses y que están presente en el menú de miles de restaurantes alrededor del mundo por su popularidad. Y para celebrarlo hay al menos 6 ofertas que puedes aprovechar para degustar una hamburguesa.

La hamburguesa fue creada en 1900 por trabajador de un restaurante de New Haven, llamado Louis Lassen, quien atendiendo a un pedio de un cliente que estaba de paso y tenía prisa le pidió algo rápido para comer.

Fue entonces cuando Lassen hizo la combinación que hoy es mundialmente reconocida; tomó carne, pan, tomate, lechuga y queso, dando paso a primera hamburguesa de la historia.

También hay quienes sostienen que la creación del platillo tuvo lugar en la ciudad alemana de Hamburgo, y de ahí su nombre “hamburguesa”, pero si revisamos un poco más de los antecedentes encontraremos que en el imperio romano se consumía un tipo de plato similar.

Te podría interesar:

Lo cierto es que en muchos restaurantes hay ofertas y promociones para celebrar este día.

Conoce 6 ofertas para disfrutar el Día de la Hamburguesa

Día de la hamburguesa
La hamburguesa fue creada por un cocinero en 1900, en Estados Unidos.
Crédito: Shutterstock
  • Arby’s: tiene una oferta para los miembros de Arby’s Rewards de un 50% de descuento en cualquier hamburguesa al realizar su pedido en línea o en la aplicación de la cadena entre el 27 de mayo y el 2 de junio.
  • Burger King está de aniversario y comienza con una oferta este 28 de mayo ofreciendo una hamburguesa gratis cuando los clientes gaste $0,70 dólares o más.
  • Wendy’s tiene una promoción el  28 de mayo, en la cual los clientes de Wendy’s podrán obtener una hamburguesa con queso y tocino Jr. por un centavo en los locales participantes. Para disfrutar de la oferta se debe hacer una compra en la aplicación móvil de la cadena de comida rápida, ir a la pestaña “Ofertas”, seleccione la oferta de hamburguesa con queso y tocino Junior de 1 centavo y hacer clic en “Usar oferta”, de esta manera obtendrá el descuento al finalizar la compra.
  • Dairy Queen Rewards está ofreciendo a los miembros de Dairy Queen Rewards, entre el 27 de mayo y el 2 de junio, una promoción por la compra de una Signature Stackburger recibirán una segunda de igual o menor valor por $0,99.
  • El Taco por el  28 de mayo, los miembros de Del Taco Rewards pueden obtener una Double Del Cheeseburger gratis con la compra de otra. Una oferta válida para pedidos por la aplicación o el sitio web del restaurante, con un límite de una por cliente.
  • Jack in the Box para el 28 de mayo, los clientes de Jack in the Box podrán obtener un Jumbo Jack gratis con un pedido de $1.

Sigue leyendo:

video
play-sharp-fill



Source link