Delegado de la FP ante la JCE truena contra legisladores de su partido por hacerle quorum al gobierno

0
474


El delegado de la Fuerza del Pueblo (FP) ante la Junta Central Electoral  (JCE), Manuel Crespo, deploró este miércoles la conducta que han venido asumiendo algunos legisladores de su partido a quienes acusa de estar haciéndole  el juego al actual gobierno de Luis Abinader.

El jurista y profesor universitario  dijo que resulta indignante que mientras hay un grupo de dirigentes de la FP   jugándosela  enfrentando al gobierno, exista otro grupo de legisladores del mismo partido haciéndole quorum y celebrándole la fiesta a la actual administración gubernamental a la cual califica de fraudulenta.  

“Mientras todos nosotros estamos ENFRENTADOS AL GOBIERNO, pagando las consecuencias del rol que estamos asumiendo…..vemos con indignación a una parte de “LEGISLADORES NUESTROS”, haciéndole el quorum y celebrándole la fiesta a este gobierno fraudulento. Así no”, dijo el ex ministro de la Juventud en un mensaje colgado en su cuenta X (antes twitter).

LEER MAS /https://n.com.do/2023/09/21/manuel-crespo-dice-gobierno-quiere-tapar-problemas-que-afectan-poblacion-con-tema-haitiano/

Te podría interesar:

 

Manuel Crespo insistió que mientras ellos asumen riesgos y enfrentan consecuencias por sus posiciones frente al oficialismo, otra parte de sus compañeros de partido estén festejándole la fiesta a un gobierno fraudulento.




Source link