Daymer Pérez Montero – LosMocanos

0
465


Una escalofriante tragedia sacudió al sector Los Solares de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste, con el inesperado deceso de un niño de apenas 6 años de edad, el cual fue encontrado sin vida este jueves en un solar baldío cercano a su residencia.

La víctima, identificada como Daymer Pérez Montero, presentaba evidentes signos de violencia, según informaron las autoridades locales. Asimismo, el medio de comunicación Diario Libre fue notificado que el pequeño habría sido abusado.

El difunto fue llevado al Hospital Peiférico de Cienfuegos, donde reportan que fue hallado en el solar baldío con dibujos en su cuerpo y laceraciones, dejando en estado de conmoción y desconcierto a familiares y toda la comunidad.

La madre del niño, visiblemente afectada por la tragedia, explicó que el menor no asistió a la escuela ese día debido a que estaba atravesando un proceso gripal. Ahora las autoridades intentan esclarecer los detalles que rodean este desgarrador incidente.

El cuerpo del pequeño Daymer fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para someterlo a una autopsia que permita determinar las circunstancias exactas de su muerte.

La madre dice ante la prensa que a su niño no le pasó nada y que no había sido violentado. Sin embargo, cuando la cuestionan sobre cómo sucedió el hecho, esta no tiene certeza de lo ocurrido y dice que “el corazoncito le estaba latiendo, le hice así (se toca el pecho) y fue cuando se me desgonzó”.

Una vecina quien se topó con la desgarradora escena del pequeño en estado agónico, de nombre Liri de la Rosa Contreras, dio aviso a la madre del trágico suceso, y contó que encontró el niño tendido botando espuma por la boca en una gramita en las cercanías de la casa de sus progenitores.

La comunidad de Santiago Oeste espera con ansias que se esclarezcan los hechos para que los responsables sean llevados ante la justicia. Estaremos al tanto del avance en la investigación que lleva la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Te podría interesar:

Caso Daymer Pérez Montero

 

Ver video:

 





Source link