David Villa inaugura complejo de fútbol en RD

0
132


El exjugador del Barcelona y empresario, David Villa, llegó al país para dejar formalmente inaugurado el renovado “Complejo de Fútbol Banreservas DV7“, una academia y agencia dedicada a la formación de niños y jóvenes talentos en el fútbol.

Con una visión centrada en el desarrollo del talento en esta disciplina, durante el encuentro, David Villa, señaló que, “este renovado complejo tiene como objetivo proporcionar una plataforma de excelencia para que jugadores de fútbol en el país exploten su máximo potencial, tanto dentro como fuera del campo, con una mirada hacia el posicionamiento internacional de los talentos más destacados”. 

La inauguración estuvo encabezada también por Felipe Vicini, presidente ejecutivo de INICIA, quienes, a través de MediaNet Partners, concretizaron la alianza con el exfutbolista del Barcelona, además de formalizar nuevas alianzas con empresas del sector privado. 

Felipe Vicini, se refirió al compromiso compartido con David Villa en desarrollar el talento futbolístico de niños y jóvenes, en un esfuerzo a largo plazo que busca convertir este complejo en el epicentro del fútbol dominicano. “Con este nuevo paso, queda también instalado un equipo de entrenadores altamente calificados bajo el Método DV7 desarrollado por David Villa. Son muchas las disciplinas en la cuales nos estamos destacando como país y el fútbol no será la excepción”, concluyó.

Sobre DV7

DV7 Soccer Academy es una academia de fútbol profesional que forma parte del fondo de medios y entretenimientos de MediaNet Partners. La academia está diseñada para el completo desarrollo y rendimiento de los jugadores, ofreciendo la mejor experiencia futbolística a través del Método DV7, un método que ha demostrado ser exitoso alrededor del mundo, con el cual David Villa aprendió desde niño y perfeccionó durante su carrera bajo la disciplina de algunos de los mejores entrenadores de la historia: Luis Aragonés, Pep Guardiola, Vicente del Bosque y Diego Simeón.

Te podría interesar:

Sobre MediaNet Partners

MediaNet Partners es una firma de gestión de inversiones y activos, impulsados por talentos distintivos, en el sector de medios y entretenimiento dentro de la región norte de Latinoamérica, afiliada a la firma INICIA.

Sobre INICIA

INICIA es una firma privada de administración de activos que opera en asociación con gestores especializados enfocados en la Región Norte de América Latina (NOLA), con el fin de generar valor a largo plazo para inversionistas, socios y asociados.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.



Source link