Daniel Sarcos revela su actual estado de salud tras haber sido sometido a delicada operación

0
365


Daniel Sarcos preocupó a sus seguidores de la red social de la camarita tras anunciar que a sus 56 años tenía que ser sometido a una operación de emergencia debido a algunas complejidades que venía padeciendo. Por ello, fue él mismo el que compartió un mensaje para anunciar la manera en la que salió todo.

“La operación a la que fui sometido ayer, fue todo un éxito, gracias gracias al equipo médico, a mi familia y a Dios. Gracias de corazón por todos sus mensajes y bendiciones. Nota: prepárense para un animador biónico”, escribió en una imagen compartida.

A su vez, el post fue acompañado por el siguiente mensaje: “A partir de hoy mi foco estará centrado en la rehabilitación. ¡Pronto de vuelta en los escenarios! Hoy me tomaré el día para responder a mis allegados y ponerme al día”.

¿Por qué Daniel Sarcos fue operado?

El presentador de televisión aprovechó sus redes sociales para explicar el motivo por el que tendría que ser intervenido quirúrgicamente, al tiempo que le terminaron diagnosticando desgaste del acetábulo derecho por artrosis, hecho que llevó a los especialistas a suplantarle la cadera del lado derecho de su cuerpo.

Daniel Sarcos explicó la incomodidad que se venía registrando desde hace tanto tiempo. / Foto: Mezcalent.

“Hace como cuatro años empecé con una molestia muy grande al momento de caminar o hacer cualquier tipo de movimiento, pero se la atribuimos a una antigua lesión. Eso fue hace cuatro años, hace dos, el dolor incrementó y hace un año ya se hizo realmente crónico e insoportable”, dijo el venezolano.

Te podría interesar:

Internautas reaccionan a la operación de Daniel Sarcos

“Gloria a Dios”, “En mis oraciones con todo mi amor, hermanito”, “Dani recupérate!!!!! Y sé que ya pronto estarás haciendo lo que amas. Te envío un abrazo”, “Dios te Bendice y guiará en este proceso. Palante”, “Dios te bendiga y que tu recuperación sea 100% exitosa”, “Ahora si vas a poder seguir bailando gaitas como es, Maracucho! Pronta recuperación”, “Excelente noticia!!!! Recupérate pronto!!! Un fuerte abrazo”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Héctor Sandarti, Daniel Sarcos y Chiquibaby: ellos son los conductores que el público quiere de regreso en un matutino TV
· Daniel Sarcos llora la muerte de su padre y famosos como Adamari López le brindan todo su apoyo
· Rashel Díaz y Daniel Sarcos, también despedidos de Telemundo, le dejan un mensaje de aliento al Chef James

video
play-sharp-fill



Source link