¡Cuatro MVP! Soto, Ramírez, Marcell y Elly suenan para ese premio

0
31


En la Liga Americana Juan Soto, de los Yankees, figura como el favorito al codiciado premio, mientras que en La Nacional, compiten Ozuna y Elly de la Cruz

Cuando ya cada equipo ha celebrado más de 50 juegos en esta temporada de 2024, varios peloteros dominicanos emergen entre los principales candidatos al premio MVP, tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional.

En la Liga Americana Juan Soto, de los Yankees de Nueva York, figura como el favorito al codiciado premio, seguido de Kyle Tucker (Astros), Gunnar Henderson (Orioles), Aaron Judge (Yankees), Bobby Witt Jr. (Reales) y José Ramírez (Guardianes).

En tanto que en la Liga Nacional, Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta y Elly De La Cruz, de los Rojos de Cincinnati, se encuentran entre los principales candidatos al MVP, junto a Mookie Betts (Dodgers), Shohei Ohtani (Dodgers) y William Contreras (Cerveceros).

Juan Soto, el estelar jardinero derecho, se ha adueñado, sin dudas, del corazón de la fanaticada de los Mulos del Bronx, quienes lideran la división este de la Liga Americana con récord de 37-17 (.685), con 3 juegos de ventaja sobre los Orioles de Baltimore.

Soto es el tercer mejor bateador de la Liga Americana con promedio de .309, solo superado por el venezolano Salvador Pérez (.326) y el también quisqueyano Jeremy Peña (.318); es segundo en bases alcanzadas, con 118, detrás de su compañero de equipo Aaron Judge (123); en jonrones está quinto, con 14, detrás de Gunnar Henderson, Aaron Judge y Kyle Tucker, con 17 cada uno y José Ramírez (15).

José Ramírez

Te podría interesar:

El dominicano lidera en carreras remolcadas con 51; es cuarto en cuadrangulares con 15, detrás de Gunnar Henderson, Aaron Judge y Kyle Tucker, quienes están empates con 17 jonrones cada uno. Ocupa el sexto lugar en extrabases y bases alcanzadas en la Liga Americana con 25 y 111, respectivamente.

Marcell Ozuna

«El Oso» lidera la Liga Nacional en jonrones (15) y carreras remolcadas (47). Asimismo, es segundo en porcentaje de slugging con .622, solo superado por Shohei Ohtani (.628); figura también segundo en OPS con 1.018, detrás de Shohei Ohtani (1.034).

Elly De La Cruz

El sensacional campocorto de los Rojos de Cincinnati lidera Las Mayores en bases robadas con 31. Ocupa el sexto lugar en carreras anotadas en la Liga Nacional con 35.

video
play-sharp-fill

Le puede interesar: Ramírez pega dos Hrs; Soto también la bota



Source link