Cuarta gala de nominación en La Casa de los Famosos 4: Estos son los habitantes en peligro de eliminación

0
311



Las nominaciones en La Casa de los Famosos 4 empezaron fuerte. Y aún cuando faltaban más de la mitad de habitantes en pasar para ejercer su derecho a voto, “La Divaza” se estaba perfilando como favorita para entrar al SUM y junto a ella Maripily Rivera, a ellos se sumaban, preliminarmente, Clovis Nienow y Thalí García, haciendo mayoría del cuarto fuego.

En esta gala de nominación lo que el público pudo observar, al menos en la primera parte de la ceremonia, que tanto el cuarto fuego como agua coordinaron muy bien sus votos, algo que no logramos vislumbrar en tierra. Los votos de todos los habitantes de este cuarto fueron dispersos, en un principio porque no se veía una estrategia clara y por esta razón, cuando ya faltaban menos de la mitad de los votos, en la tabla habían más famosos de tierra que del resto de habitaciones.

Al final, el cuarto tierra terminó votando cerrando la terna de nominación y lograron meter a dos integrantes de agua. Las nominaciones entonces quedaron así: Maripily Rivera, La Divaza, Fernando Lozada, Carlos Gómez y Thalí García.

Hay que recordar que en esta semana, Lupillo Rivera ostenta el cargo de líder y para el viernes podría salvar al menos a uno de los tres nominados que entraron a la canasta por parte del cuarto tierra.

Te podría interesar:

Pero no hay que olvidar que “el toro del corrido” podría perder este beneficio, si durante la prueba de salvación alguno de sus compañeros le arrebate dicho poder.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo aquí:
· ¿Quiénes son los integrantes del cuarto Tierra de ‘La Casa de los Famosos’ y por qué son tan queridos? 
· Dicen que hoy un habitante abandonará La Casa de los Famosos 4, de Telemundo
· Video: ¿Alguien está haciendo brujería en La Casa de los Famosos 4?
· VIDEO: Lupillo admite que actualmente, de su familia, sólo se habla con don Pedro Rivera

video
play-sharp-fill



Source link