Conoce cuáles son los precios de compra y venta del dólar estadounidense hoy miércoles 6 de marzo en México y los principales países

0
924



El precio del dólar hoy nos llega con una cotización fortalecida ante varios de sus pares emergentes, pero está experimentando cambios en el mercado azteca.

El precio del dólar estadounidense este miércoles 6 de marzo de 2024 cerró con un valor de intercambio de 16.89 pesos mexicanos, de acuerdo a información proporcionada por Dow Jones.

Por lo que respecta a compañías de transferencias de dinero internacional como Western Union/MoneyGram, el dólar se cotiza hoy a 16.68 y 16.84 MXN respectivamente.

Precio del dólar hoy en México

Ante el peso mexicano, el dólar cotiza en rojo a un precio de 16.89 pesos por dólar y la tendencia se mantiene a la baja esta semana.

Precio del dólar hoy en Honduras

En Honduras el dólar baja su valor y la tendencia continúa al alza. El precio promedio de hoy fue de 24.65 lempiras por unidad de billete verde.

Precio del dólar hoy en Nicaragua

El tipo de cambio del dólar en Nicaragua se sitúa en negativo tras el cierre de mercado de divisas. Su valor está ahora mismo en 36.62 córdobas por unidad de dólar.

Te podría interesar:

Precio del dólar hoy en Costa Rica

En Costa Rica, el dólar invierte su evolución regular y cotizó este día a la baja. Luego de permanecer ayer a la baja, hoy se promedió a 509.71 colones por cada dólar.

Precio del dólar hoy en República Dominicana

El dólar en República Dominicana contuvo su tendencia a la baja y sus valores al cierre fueron de 58.68 pesos por unidad de dólar, datos para la venta.

Precio del dólar hoy en Venezuela

Para concluir, el billete verde en Venezuela sufre una baja en sus valores tras el cierre de divisas. Hoy cerró la jornada en 36.21 bolívares por unidad de dólar.


MEXICO


16.89


PESOS MEXICANOS

HONDURAS


24.65


LEMPIRAS

NICARAGUA


36.62


CÓRDOBAS

COSTA RICA


509.71


COLONES

REPÚBLICA DOMINICANA


58.68


PESOS DOMINICANOS

VENEZUELA


36.21


BOLÍVARES

Enviar dinero de Estados Unidos a América Latina

Para el envío de dinero desde Estados Unidos, te recomendamos comparar precios primero: tomar en cuenta el tipo de cambio y las comisiones que reciben las diferentes empresas de remesas. Identifica el país al que envías, introduce el valor a enviar y calcula los costos.



Source link