Condenan a cuatro hombres por muerte de deportista

0
115


BONAO.-El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia de Monseñor Nouel condenó a cuatro hombres que el pasado 1 de enero del año 2022 mataron a tiros a Francis Joel Vizcaino Díaz y Wilfredy Sánchez Ureña, en la calle Pedro Santana de aquí mientras escuchaba música celebrando ese año nuevo.

Los condenados fueron Jasuel Alfredo Martínez Diaz (Botija) a 20 años,  Mariani Alberto Abreu Jiménez, a 20 años, Asimismo a José Manuel Reinoso Espinal »Pichón» y Franklin Ariel Ureña Caba »Arielito» a dos años cada uno. Mientras que a Hani Manuel Almánzar Upia »La Bricha» absuelto del caso y el cese inmediato de la medida de coerción.

El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, presidido por los magistrados Nelson Antonio Langumás, juez presidente, Pedro Julio Cornelio Esquea, juez sustituto, y Elizabeth Amalia López García, jueza miembro, dictaminaron las condenas.

Te podría interesar:

Este hecho aconteció el día primero de enero del año 2022, en la calle Pedro Santana de este municipio de Bonao. No trascendió si las partes apelarán la sentencia en las próximas horas.



Source link

video
play-sharp-fill