Comunidad de Crown Heights se manifiesta contra violencia

0
333


Residentes y líderes comunitarios de Crown Heights se manifiestan contra la violencia en la calles luego de que tres tiroteos fatales conmocionaran a este vecindario de Brooklyn la semana pasada.

Una de las víctimas fue Troy Gil, de 13 años, quien fue asesinado cerca de su casa el jueves por la noche.

La vigilia fue organizada por el Consejo Comunitario del Distrito 77.

Los líderes dicen que se están centrando en desarrollar más programas de extensión para intentar frenar la violencia.

Al respecto, el presidente comunitario de ese distrito, Brian Saunder, dijo que es un momento donde suceden tantas cosas en la calle que la gente tiene miedo de salir de sus hogares.

Gill recibió un disparo mientras caminaba a hogar después de un partido de los Nets en Barclays Center. Este hecho se produjo un día después de que un hombre de 33 años fuera asesinado a aproximadamente una milla de distancia, y días antes un trabajador de una bodega fuera muerto a tiros.

Te podría interesar:

Al momento no se han producido arrestos en ninguno de estos tiroteos.

 

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.

 

 



Source link