Comienza la emporada de conciertos de verano en la ciudad

0
52


La temporada de conciertos de verano de nuestra ciudad ya está aquí, y el Forest Hills Stadium, en Queens, es uno de los lugares en los que los fanáticos de la música podrán disfrutar espectáculos con todo tipo de música en los próximos.

Este año tendremos otra temporada de conciertos en el estadio  de 101 años de antigüedad, que alguna vez fue sede del Campeonato Abierto de Tenis de Estados Unidos, además de escenario de memorables actuaciones de artistas legendarios, desde los Beatles hasta Frank Sinatra, los Rolling Stones y Bob Dylan.

La temporada de conciertos de verano de la ciudad tendrá alrededor de 30 espectáculos.

En esta ocasión, atendiendo a quejas de vecinos del área que afirman que los conciertos son demasiado ruidosos y disminuyen la calidad de vida en el vecindario, los organizadores han tomado medidas adicionales de mitigación de ruido en las entradas principales del estadio al nivel del suelo.

Para obtener el calendario completo de espectáculos e información sobre los boletos visita la página “ForestHillsStadium.com”.

 

 

Te podría interesar:

Por último te recordamos que a partir del 3 de junio, el Museo Memorial del 11 de Septiembre ofrecerá entrada gratuita exclusivamente a los neoyorquinos, el primer lunes de cada mes.

Debes reservar tu visita en la página web que aparece en pantalla. Cuando llegues al museo también deberás mostrar una identificación válida del estado de Nueva York.

En sus primeros diez años de funcionamiento, el Museo Memorial  del 11 de Septiembre ha recibido a 23 millones de visitantes de 50 los estados y más de 175 naciones.

Disfruta de las atracciones de nuestra ciudad, en Tu Tiempo Libre. 

_______________________

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.

video
play-sharp-fill



Source link