Cinco personas murieron en un trágico accidente de avión monomotor en Nashville

0
1099



El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville informó que cinco personas murieron luego de que una avioneta se estrelló después de realizar un aterrizaje de emergencia cerca de la Interestatal 40 en Tennessee el lunes por la noche.

El avión monomotor se estrelló cerca de la I-40 East en la milla 203 en West Nashville, un vecindario a unas tres millas del aeropuerto John C. Tune, de acuerdo con las autoridades.

El portavoz de la policía, Don Aaron, dijo en una rueda de prensa citada por Fox News que la torre de control del aeropuerto John C. Tune recibió un mensaje alrededor de las 7:40 pm de un avión que estaba experimentando un fallo de motor y de energía, por lo que necesitaba aprobación de emergencia para aterrizar.

El aeropuerto aprobó que el avión aterrizara en una pista, pero el piloto informó por radio que no iba a lograrlo. Se estrelló a unas tres millas al sur del aeropuerto de aviación general, indicó Aaron.

El avión finalmente se estrelló y estalló en llamas, detrás de una tienda Costco, justo al lado de los carriles en dirección este de la I-40. El accidente fue avisado a las 7:44 p.m.

Aaron señaló que ningún vehículo ni edificio fue alcanzado cuando el avión se estrelló. Todas las personas que fallecieron se encontraban dentro del avión.

La portavoz del Departamento de Bomberos de Nashville, Kendra Loney, dijo que varios testigos observaron el avión caer y que los testigos dijeron que el avión implosionó en el impacto.

“Ese impacto fue catastrófico y no dejó ningún superviviente”, indicó Loney en la conferencia de prensa.

Los bomberos extinguieron las llamas y preservaron la evidencia del lugar para que la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte pudieran investigar el accidente.

Te podría interesar:

La interestatal fue cerrada el lunes por la noche y se esperaba que abriera nuevamente el martes por la mañana.

A principios del mes pasado, dos personas murieron y otras tres resultaron heridas después de que una avioneta se estrelló en una carretera de Florida.

La Patrulla de Caminos de Florida indicó que la avioneta chocó contra un vehículo tras presuntamente experimentar fallas en dos motores. Testigos dijeron que el ala del avión arrastró un automóvil antes de estrellarse contra una pared. Siguió una explosión, con llamas y humo negro elevándose del lugar.

La Oficina del Sheriff del condado de Collier dijo que se confirmó la muerte de dos personas en el incidente, los cuales fueron identificados como: el piloto Edward Daniel Murphy, de 50 años, de Oakland Park, Florida; y el segundo al mando, Ian Frederick Hofmann, de 65 años, de Pompano Beach, Florida.

Otras tres personas sobrevivieron al accidente: un miembro de la tripulación y dos pasajeros, de acuerdo con la oficina del sheriff.

Sigue leyendo:

VIDEO: Helicóptero de rescate se estrelló contra un edificio en Florida
VIDEO: Dos muertos y tres heridos al estrellarse una avioneta en una autopista de Florida
Tres muertos después de que una avioneta se estrelló contra una casa móvil en Florida





Source link