Christian Nodal lució un outfit de $89,000 dólares en sus recientes conciertos #FVDigital

0
152

Christian Nodal ha tenido un éxito rotundo con su serie de conciertos en México, pero además de complacer a sus fans con un setlist que incluye sus sencillos más conocidos, al cantante le gusta lucir bien en el escenario. Ahora, él mismo dio a conocer cuánto cuestan las prendas que usa, por si alguien se decide a imitar su look.

El blogger Antonio Betancourt ingresó al camerino de Nodal, quien muy tranquilo y amable le informó sobre el costo aproximado de sus prendas. El precio de las botas de color café es de $4,000 dólares, mientras que los jeans (algo acampanados) cuestan aproximadamente $800 dólares.

Algo muy característico en el look de Christian son los cinturones, que cuentan con grandes hebillas. El que usa para sus recientes shows tiene un costo de $75,000 dólares. Betancourt le dijo al cantante: “Ese reloj se ve muy bueno”, pero Nodal respondió: “No, es tranquilo”, informando que su precio aproximado es de $8,000 o $9,000 dólares.

Tanto el chaleco de gamuza como la camisa del artista cuestan unos $100 dólares, pero la joyería que luce (collares y pulseras) son, según él mismo comenta, “cosas especiales, regaladas”. El toque final son sus lentes oscuros, pero en cuanto a su precio, Christian comentó que no tiene “ni idea”. Incluyendo el posible costo de esos artículos adicionales, el outfit completo del cantante suma $89,000 dólares, aproximadamente.

En las últimas horas Christian ha acaparado titulares tras dar a conocer su relación con la cantante Ángela Aguilar. Ella acudió a verlo el fin de semana a uno de sus shows en México, y posteriormente informó sobre el noviazgo a la revista Hola! Esta noche Nodal vuelve a presentarse en el Auditorio Nacional, dentro de su gira Pa’l Cora Tour.

Te podría interesar:

Sigue leyendo:



Source link