Cerrarán tramo en la Av. George Washington por Carnaval de SD 2024

0
376


Santo Domingo, RD.- Debido a la celebración del Carnaval de Santo Domingo 2024, estará cerrado el tramo de la Avenida George Washington, desde la Máximo Gómez hasta la calle 19 de marzo, desde este viernes 01 de marzo hasta el próximo lunes 04, informó hoy la Alcaldía del Distrito Nacional.

A través de un comunicado compartido por la entidad vía redes sociales, indicaron que el tramo no estará disponible de 8:00 de la noche de este viernes hasta las 6:00 de la mañana del lunes. 

El evento dominicano finalizará con un concierto a partir de las 3:00 de la tarde del lunes frente al Parque Eugenio María de Hostos, en el que participarán destacados artistas, como Fernando Villalona, Alex Matos, Eddy Herrera y Chimbala. 

La Alcaldía agregó que, por segundo año consecutivo, el Carnaval de Santo Domingo contará con una tarima inclusiva adaptada con rampas de acceso e intérprete en lengua de señas para el disfrute de personas con discapacidad y adultos mayores.

Te podría interesar:

El evento dará inicio con un desfile que contará con la participación de más de 80 comparsas grupales y personajes individuales, destacando los colores, la creatividad y la autenticidad propias de esta festividad.

Los Reyes del Carnaval del Distrito Nacional 2024 son los artistas carnavalescos Carlos Manuel Tavarez Ventura, conocido como «El Viejo del Swing», como Rey del Carnaval, y Belkis Amarilis, pionera en el mundo del Carnaval, como Reina. 

Este año, el Carnaval estará dedicado a Vinicio Brioso, propietario de la repostería Vinicio, reconocido por su apoyo a las comparsas y su contribución al sector de Villa Consuelo. El personaje central de esta festividad será «Califé».



Source link