Caso Susana Santana Fabián – LosMocanos

0
117


La comunidad de Los Mameyes llora la pérdida de Susana Santana Fabián, de 27 años, quien falleció, en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, tras luchar por su vida.

La joven madre de tres niños, incluyendo un bebé de tres meses, sucumbió a las graves quemaduras de tercer grado infligidas por su pareja, Robinson Amaury Javier Rincón.

La pesadilla comenzó en la madrugada del pasado 20 de febrero, cuando Rincón, de manera brutal, roció con gasolina a Santana Fabián y le prendió fu#go. A pesar de la valiente lucha por sobrevivir, la joven no pudo superar las devastadoras heridas y dejó a sus tres hijos en la orfandad.

La víctima, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el fatídico suceso, luchó por su vida, pero las quemaduras irreparables marcaron su destino. Rincón, autor de este horrendo ataque, sigue prófugo, desencadenando la indignación y desesperación de los familiares de la víctima y la comunidad.

La familia de Santana Fabián, sumida en el dolor, insta a las autoridades a acelerar la captura de Rincón para que responda ante la justicia por este crimen atroz.

Exigen que se haga justicia y se ponga fin a la impunidad que rodea este caso que ha conmovido a la sociedad.

El legado de Susana Santana Fabián perdurará en la memoria de quienes la conocieron, mientras la comunidad espera una pronta respuesta de las autoridades para llevar ante la ley al responsable de este acto tan inhumano.

Te podría interesar:

 

Ver video:

 





Source link