Caso de Raphy Pina – LosMocanos

0
106


El reconocido productor musical puertorriqueño de música urbana confirmó por sí mismo su liberación y expresó su felicidad por estar nuevamente con su familia.

Pina, quien cumplió parte de su sentencia por posesión ilegal de armas, describió su situación actual como “confinamiento en casa” y agradeció a Jesús por estar siempre presente.

En un mensaje publicado en su canal de Instagram, Pina compartió su alegría por regresar a casa y mencionó su deseo de contribuir positivamente a la cultura.

Además, reveló sus planes de lanzar una fundación destinada a ayudar a jóvenes, hogares y entidades necesitadas, así como el lanzamiento de su tercera colección de ropa, cuyos fondos serán destinados a estas obras benéficas.

“Me siento un poco desorientado porqué aunque fueron dos años hoy en día el mundo está bien diferente. Como vemos sigue reinando lo malo y lo bueno no es aplaudido”.

“Yo no quiero aplausos, quiero vivir aprovechando el día a día en mi nueva oportunidad o nuevo capítulo y aportar de manera positiva a la cultura”.

“Por eso hoy estoy en proceso de abrir mi fundación para ayudar a jóvenes, hogares y entidades que necesiten de mi tanto económico como personal, para sumar con la ayuda de ustedes a quienes lo necesiten”.

“Empiezo lanzando mi 3ra collection de ropa @pinarazzishop que todos los fondos que se reciban serán utilizado para esas obras”, compartió Pina en redes sociales.

Pina también reflexionó sobre la libertad mental y la importancia de mantener una actitud positiva, incluso en momentos difíciles.

Aunque aún está bajo la custodia federal del BOP y tiene restricciones en el uso de las redes sociales, espera poder continuar aportando a la sociedad una vez finalice su sentencia.

Te podría interesar:

El productor musical, quien es pareja de la cantante dominicana Natti Natasha, fue condenado en mayo de 2022 a tres años y cinco meses de prisión por posesión ilegal de armas.

Tras cumplir parte de su sentencia en una cárcel federal en Carolina del Norte, recientemente fue trasladado a un centro residencial de reingreso en Miami, Florida, con fecha de salida prevista para el 8 de agosto de este año.

“Todos queremos ser libres en nuestras mentes porque el encierro es temporal y les confieso llevo 3 días viviendo algo diferente en mi hogar que jamás lo imagine tan hermoso”.

“Aún estoy bajo la custodia federal del BOP y no me permiten presentarme en redes sociales hasta que no termine la sentencia y/o autoricen las peticiones”.

“Ya no queda mucho para prender ese LIVE y darle las mejores historias y consejos a esa juventud que va creciendo y debe entender muchas cosas que no las aprenderán hasta que estén en un lugar sin hora de salida”, fue su segundo mensaje.

video
play-sharp-fill





Source link