Carlos Vela se quedaría en la MLS de la mano de los San José Earthquakes

0
530



Carlos Vela ha tomado una decisión sobre su próximo destino como futbolista profesional, y al parecer, seguirá en la Major League Soccer (MLS) pero cambiando de equipo en California, dejando atrás la posibilidad de regresar a la Liga MX.

Según informó Fernando Cevallos en La Última Palabra, Vela no regresará a México y permanecerá en la MLS, pero fichará por el San José Earthquakes, descartando así la opción de continuar en el LAFC o unirse al Galaxy, ya que este último es el acérrimo rival de su nuevo equipo.

“Carlos Vela no llega a México, se quedará en la MLS. Será anunciado mañana (hoy) y se queda en California; pero en San José Earthquakes, no seguirá en LAFC ni irá al Galaxy porque es el acérrimo rival”, reveló el periodista en FOX Sports.

Si esta información se confirma, Vela ocupará el lugar de Cade Cowell en el equipo californiano, pero con la diferencia de que llegará como jugador franquicia.

Por otro lado, Cevallos envió un mensaje a los seguidores de las Chivas, quienes tenían la esperanza de ver a Vela con la camiseta rojiblanca: “No lo esperaba que volviera a México, no lo veía, porque no quería jugar acá”.

Te podría interesar:

Recordemos que Vela estaba en la lista de posibles refuerzos del Club Guadalajara para el Clausura 2024, luego de que terminara su contrato con el LAFC sin renovarlo.

Los rumores sobre el regreso de Vela a la Liga MX se intensificaron, especialmente después de la salida de Alexis Vega, quien dejó libre el número ’10’ y liberó una gran cantidad de dinero para el ‘Rebaño Sagrado’.

Sigue leyendo:
El Real Madrid empató 2-2 con el Valencia en un partido con un final lleno de polémica
“Para nosotros no existe”: Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se niega rotundamente a la tarjeta azul
Pep Guardiola le dejó saber a Joan Laporta el candidato ideal para ser el nuevo DT del Barcelona



Source link