Carleny Sail Rijo Sano – LosMocanos

0
42


Otra familia dominicana se viste de luto por la pérdida de una jovencita, la cual ha fallecido de manera repentina este sábado 25 de mayo en Hato Mayor.

La menor llevaba por nombre Carleny Sail Rijo Sano, y hacía vida en el paraje Los Cocos, en el distrito municipal Mata Palacio, en esta provincia citada. Cursaba el segundo de secundaria en la Escuela Santa María del Batey.

Rijo dejó de existir mientras recibía atención médica en el hospital Leopoldo Martínez, luego de, según información preliminar, comenzar a mostrar síntomas preocupantes, expulsando espuma por la boca y la nariz.

Esta situación alertó a sus familiares, quienes la trasladaron rápidamente al centro de salud. Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, fue declarada fallecida minutos después de su llegada.

Hasta el momento, las circunstancias exactas de su muerte no han sido esclarecidas, y los familiares de la víctima han optado por mantener reserva, decidiendo no brindar más detalles ante los medios de comunicación.

Te podría interesar:

El cuerpo de la menor ha sido trasladado a la morgue local y será enviado a Patología Forense para los procedimientos correspondientes.

Hacemos llegar a su familia nuestras más sinceras condolencias por la inesperada pérdida de su ser querido.

Puede ser una imagen de una persona, sonriendo y gafas

video
play-sharp-fill





Source link