Candidatos presidenciales para las elecciones de mayo

0
156


Santo Domingo.- Los partidos políticos de República Dominicana ya tienen definido los candidatos presidenciales que se presentarán en la contienda electoral de mayo próximo.

El partido oficialista lleva a Luis Abinader, actual presidente de la nación y candidato a repetir en la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La Fuerza del Pueblo tiene como candidato al expresidente de la República, Leonel Fernández Reyna. Fue varias veces presidente y este año busca convertirse en el mandatario de la nación.

Abel Martínez, es el actual alcalde por Santiago y representa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Entre 2010 y 2016 fue presidente de la Cámara de Diputados.

Cada Rincon Banner turismoCada Rincon Banner turismo

Miguel Vargas Maldonado, es el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicana (PRD). Fue ministro de Relaciones Exteriores y actualmente es presidente del PRD.

Te podría interesar:

Carlos Peña, es el candidato presidencial por el Partido Generación de Servidores (GenS). Peña es pastor y exdiputado.

Dentro de esta gran grupo de hombres también hay dos mujeres que van por la presidencial, una de ellas es Virginia Antares por Opción Democrática. Antares es una comunicadora, política y activista dominicana.

Maria Teresa Cabrera, candidata presidencial por el partido Frente Amplio. Cabrera es docente y fue presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).



Source link