Bottas revela el increíble robo de su Cadillac en Miami y la intervención del FBI #F1 #FVDigital

0
33


El piloto de Fórmula 1 de Cadillac, Valtteri Bottas, ha revelado que su coche fue robado durante el fin de semana del Gran Premio de Miami, dejando al ladrón con su pase de paddock y su pase VIP de aparcamiento, lo que provocó incluso la intervención del FBI.

El piloto finlandés explicó cómo el Cadillac Escalade proporcionado por el equipo fue robado de la entrada de su Airbnb durante el pódcast What’s Next, junto a Paul Ripke, para el canal de YouTube del piloto de Cadillac.

En lugar de alojarse en el centro de Miami o en South Beach, Bottas decidió instalarse en Fort Lauderdale durante el fin de semana del Gran Premio de Miami. Sin embargo, la tranquilidad del lugar se vio alterada el sábado por la mañana. Bottas había regresado a su alojamiento el viernes por la noche tras los entrenamientos y la clasificación sprint, dejó el vehículo correctamente cerrado y las llaves dentro de la casa.

“Para el Gran Premio de Miami solía quedarme en Miami. Me he quedado tanto en Miami como en South Beach, pero Fort Lauderdale está a la misma distancia o incluso más cerca del circuito. Hay menos tráfico. Esa ciudad es un poco más tranquila que Miami. Siento que es más auténtica. Por eso me quedo en Fort Lauderdale. Lo prefiero a Miami. Para mí, Miami es un poco demasiado”, explicó Bottas.

Y añadió: “Volví el viernes como siempre. Aparqué nuestro coche en la entrada, cené algo rápido y me fui pronto a dormir. Las llaves del coche estaban dentro de la casa. El coche estaba cerrado”.

El ex piloto de Mercedes-Benz solo descubrió que el SUV de lujo había desaparecido pocos minutos antes de salir hacia el Hard Rock Stadium.

“Me desperté el sábado por la mañana. Estaba en la ducha unos 15 minutos antes de salir hacia el circuito. Entonces Paul Harris, que también se alojaba en el Airbnb, me llamó. Y pensé: ‘¿Hola? ¿Por qué me llamas? Estoy justo al lado’. Él dijo: ‘Te estaba preguntando dónde te habías ido’. Y yo respondí: ‘¿Qué quieres decir?’”.


 

“‘Bueno, el coche ha desaparecido’. No podía creerlo. Salí fuera, abrí la puerta. El Escalade había desaparecido. Las llaves seguían dentro sobre la mesa. Las veía y pensaba: ‘¿Qué? ¿Cómo?’. Así que sí, nuestro coche fue robado de la entrada del Airbnb”.

“Obviamente, iba a llegar tarde al circuito porque tuvimos que encontrar otra forma de transporte. Pero, por suerte, enviaron otro Escalade que nos llevó hasta allí, y entonces pensé: ‘Oh, mi pase de paddock estaba dentro del coche’. No tenía pase de paddock. De alguna forma encontré una solución. El FBI se involucró. Investigación completa”.

Te podría interesar:

Bottas concluyó: “Ese tipo tenía todas las oportunidades ese día: acceso al aparcamiento VIP, caminar hasta el paddock, entrar, ir al equipo. Pero no. Al día siguiente el coche ya había aparecido abandonado en una zona sospechosa, una zona con alta criminalidad”.

“Así que la policía y el FBI se involucraron precisamente por eso que mencionas. Teníamos el pase de aparcamiento, así que alguien podría haber conducido el coche hasta el circuito. Tenían mi pase, pero obviamente no estaban interesados en la carrera de F1″.

“Por lo visto, probablemente usaron el coche para cometer algún delito y luego lo abandonaron. Así que, en mi cabeza, debió de ser como un coche de fuga o algo así, ¿sabes? Es una pena haber perdido el coche, pero es bastante loco”.

WhatsApp Motorsport.com España

WhatsApp Motorsport.com España

Queremos tu opinión

¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?

Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.

– El equipo de Motorsport.com



Source link