BofA ofrece stands gratuitos a empresas propiedad de minorías con sede en Nueva York

0
41



Las solicitudes en línea ya están abiertas para los empresarios locales que deseen postularse para el programa “Small Business Spotlight de Bank of America en el icónico Bank of America Winter Village en Bryant Park”, que regresará para su duodécima temporada en octubre.

Cada año, Bank of America (BofA) selecciona cuatro empresas propiedad de minorías con sede en la ciudad de Nueva York para presentar y vender sus productos en un stand gratuito en “Bank of America Winter Village en Bryant Park Holiday Shops” durante más de dos semanas cada una.

Diseñado para empoderar a los propietarios de empresas abordando las desigualdades y barreras para el éxito (como el acceso al capital y los recursos) que a menudo enfrentan las empresas propiedad de mujeres y minorías, “Small Business Spotlight” ayudará a impulsar el crecimiento económico y las oportunidades para estos empresarios locales.

Los proveedores seleccionados de “Small Business Spotlight para la temporada 2024-2025” se unirán a una red de más de 20 empresarios locales que han participado en el programa desde su inicio en 2020.

El año pasado, aproximadamente 173 tiendas navideñas, incluidos los cuatro proveedores de “Small Business Spotlight”, generaron alrededor de $34 millones en ventas durante la temporada.

Las pequeñas empresas calificadas con sede en la ciudad de Nueva York con ingresos anuales de $1 millón o menos pueden presentar su solicitud en línea.

Te podría interesar:

Los interesados pueden aplicar entre el martes 21 de mayo y el miércoles 31 de julio de 2024. Los solicitantes de “Small Business Spotlight” pueden presentar su solicitud en línea en: tinyurl.com/bdf2swzd

Acerca del Small Business Spotlight presentado por Bank of America

Cada año, BofA selecciona cuatro empresas propiedad de minorías con sede en la ciudad de Nueva York con ingresos anuales de $1 millón o menos para vender sus productos sin pagar alquiler en “Bank of America Winter Village en Bryant Park”.

“Small Business Spotlight”, presentado por Bank of America, presentará una nueva pequeña empresa propiedad de minorías cada dos semanas, para un total de cuatro pequeñas empresas durante la temporada de invierno. BofA cubrirá el costo del alquiler y la construcción básica de la tienda temporal. Se invita a las empresas a presentar su solicitud en línea para aprovechar esta oportunidad.

Sigue leyendo: 
· La mayoría de los propietarios de negocios de EE.UU. anticipan un crecimiento de ingresos este año: BofA
· BofA destina $7,100 millones para financiar 11,000 unidades de vivienda asequible en EE.UU.
· BofA aumenta casi un 70% sus patentes en 5 años, para ser más eficiente y segura con dinero de los clientes

video
play-sharp-fill



Source link