Betty Gerónimo recorre cementerios con motivo al Día de las Madres

0
177


La alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, realizó un recorrido por los cementerios del municipio, con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres.

Gerónimo entregó flores y velones a las personas que acudieron a los camposantos a visitar a sus progenitoras y demás familiares, cortesía de la Alcaldía.

“La Alcaldía de Santo Domingo Norte tiene la semana completa organizando, limpiando, pintando todos los cementerios de nuestro municipio, para que ese día puedan pasar y compartir ese momento con ese ser querido que es la madre”, manifestó.

 Cementerios fueron adecuados previo a la festividad

Brigadas de la Dirección de Ornato y Embellecimiento de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) realizaron labores de limpieza en los cementerios del municipio, previo a la festividad de las madres.

Te podría interesar:

Los obreros retiraron escombros, tierra y desechos de las tumbas, pintaron, podaron árboles, limpiaron aceras y contenes, en procura de que quienes visiten los camposantos encuentren un ambiente limpio.

“Encontramos los cementerios abandonados y el cementerio es la casa de nuestros familiares, nuestros seres queridos que están descansando. Hemos estado haciendo una jornada extraordinaria con todos los cementerios de Santo Domingo Norte”, expresó la alcaldesa.

Los cementerios municipales recorridos por la alcaldesa e intervenidos son el de Los Casabes, El Higüero y el de Villa Mella.

video
play-sharp-fill



Source link