¿Bebeshita y Robbie encabezan la peor estrategia de LCDLF 4 al salvar a Carlos Gómez?

0
109



¡Sí! Definitivamente sí. Bebeshita y Robbie Mora salvaron a Carlos Gómez y con esto dejaron en manos del público a Sophie Durand, quien entrará al SUM junto a Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez, Cristina Porta y Rodrigo Romeh. Pero, lamentablemente para “fuagua”, Durand en las votaciones está en último lugar, ella podría convertirse hoy en la quinta eliminada de esta competencia.

La Casa de los Famosos 4: así van las votaciones a horas de la quinta gala de eliminación

Carlos Gómez, quien también estaba nominado, fue salvado por Robbi y Bebeshita, pero la estrategia fue un total desastre, ya que éste, horas después, fue expulsado del reality, por haberse caído a golpes con Rodrigo Romeh, quien salió en defensa de Clovis Nienow, a quienes algunos habitantes de agua tenían acorralado en el clóset de la casa.

La regla del reality es clara, se va aquél que lanza el primer golpe. Por esta razón, Carlos Gómez ya no forma parte de esta edición. El público que sigue a tierra está celebrando la situación y han llegado a darle las gracias a Robbie y a Bebeshita en las redes sociales, porque ahora tierra por fin tuvo su dos por el precio de uno.

Hay que recordar que hasta hoy tierra nunca ha perdido a ninguno de sus miembros por eliminación. Thalí García y Gregorio Pernía se fueron del show por voluntad propia. Y esto fue sin lugar a dudas un fuerte golpe para las estrategias de Lupillo, pero pese a estos golpes de la vida, el team tierra se ha mantenido firme y unido rumbo a la final de la casa, en su cometido han sumado una nueva aliada, ésta es Cristina Porta, quien podría incluso iniciar romance con Clovis Nienow.

Te podría interesar:

La posible pareja ha sido honesta con el público, han decidido fingir en pro del juego. Pero también reconocen que entre ellos hay química y Clovis está abierto a enamorarse, tanto que espera que entre ellos, sin importar sea de mentiras, hayan besos.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· La Casa de los Famosos 4: Expulsaron a Carlos Gómez por terminar a los golpes con Rodrigo Romeh
· La Casa de los Famosos 4: así van las votaciones a horas de la quinta gala de eliminación
· La Bebeshita y Robbie salvaron a uno de los nominados y el público especula quién será el próximo eliminado en ‘La Casa de los Famosos 4’



Source link