Autobús del Real Madrid sufrió un choque con los jugadores dentro en su llegada a Alemania [Video]

0
517



La Champions League regresa esta semana para el Real Madrid con su visita al Leipzig, aunque su llegada a suelo de Alemania fue un poco accidentada.

Esto después que el autobús que trasladaba a los jugadores del Real Madrid al hotel de concentración en Leipzig ha sufrido un pequeño accidente al chocarse contra un coche (un Toyota Avensis) cuyo conductor se despistó varios segundos mientras grababa al vehículo y terminó chocando contra el autocar.

El Real Madrid se vio obligado a aterrizar en la ciudad de Erfurt, que se encuentra a 146 kilómetros de su destino final. Allí tuvieron volar debido a la huelga aérea que impera en la urbe donde jugarán la ida de los octavos de final.

El transporte entre Erfurt y Leipzig lo realizó la expedición madridista en autobuses, uno de los cuales sufrió un leve accidente en la autopista A4 entre Eichelborn y Nohra.

El conductor del auto calculó mal la distancia con el autobús al cambiar de carril, con lo que rozó una parte del mismo y sufrió daños en el espejo retrovisor. El autobús sufrió algunos ligeros rasguños.

Un pequeño susto para la expedición del Real Madrid a tan solo unas horas de enfrentarse en un duelo muy importante al RB Leipzig por sus aspiraciones en la Champions League.

Tras una breve parada, y sin que se produjese problema para ninguno de los ocupantes del autobús, este pudo continuar su marcha y el equipo madridista llegó a su hotel en Leipzig al mediodía, pudiendo llevar a cabo su plan para el resto del día sin mayores percances.

El Real Madrid se ha visto obligado a modificar su plan de viaje debido a la huelga que hay estos días en el aeropuerto de Leipzig. El conjunto blanco se verá obligado a volver a la capital de España una vez finalice su encuentro frente al conjunto alemán, por lo que llegarán de madrugada.

Te podría interesar:

La plantilla y el resto del equipo técnico tendrá que coger un vuelo nocturno ya que se tendrán que trasladar hasta el aeropuerto. Cogerán el vuelo pasada la medianoche, a las 00:30, y tienen previsto llegar a Madrid cerca de las 4 de la madrugada.

El equipo de Carlo Ancelotti disputará este martes 13 de febrero la ida de los octavos de final de la Champions League ante el RB Leipzig tras haber haber ganado los seis partidos de la fase de grupos.

Además, los merengues llegarán enchufados tras haber dado un paso de gigante hacia el título liguero al golear 4-0 al Girona en el Santiago Bernabéu alejarse a 5 puntos de los catalanes

Eso sí, Jude Bellingham no podrá ser de la partida tras lesionarse ante el Girona y sufrir una esguince de “alto grado” que le tendrá al menos 3 semanas fuera de los terrenos de juego.

Seguir leyendo:

“Cuando juega así es el mejor del mundo”: Ancelotti elogió el partido de Vinícius ante Girona
Se agrava el hospital del Real Madrid: Jude Bellingham sufrió esguince y es duda para Champions League
El Real Madrid goleó 4-0 al Girona y asalta el liderato de La Liga de España

video
play-sharp-fill



Source link