¡Atención, beneficiarios de Supérate! Hasta esta fecha podrán utilizar las tarjetas de bandas

0
348


La directora del programa gubernamental de protección social Supérate, Gloria Reyes, informó este miércoles que a partir del próximo 30 de junio dejarán de funcionar las tarjetas con bandas magnéticas, por los que exhortó a los beneficiarios que aún no tienen el nuevo plástico con chip electrónico, pasarlo a retirar por las oficinas de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

«Informar a todos los beneficiarios de Supérate, que hasta el 30 de junio podrán utilizar los plásticos antiguos de bandas. Es importante que las personas, cerca de 200 mil, que aún están pendientes de retirar los plásticos, vayan a las oficinas de ADESS, porque el 30 de junio ya estas tarjetas no funcionarán», manifestó Reyes.

La funcionaria recordó que tienen «cerca de un año haciendo este llamado de cambio a una nueva tecnología más segura, para que la gente pueda acceder a todos sus subsidios sin ningún inconveniente».

Gloria Reyes agregó que en junio además continuarán las inclusiones de nuevas personas a los programas de ayuda social.

«A las personas que están en espera de inclusión en el programa, recordemos que desde diciembre del año pasado no hemos agregado personas nuevas. Así que, ya este mes de junio también se reactivan las inclusiones a los programas sociales del Gobierno, como la ley nos está permitiendo», dijo.

Las declaraciones de la titular de Supérate fueron ofrecidas en la casa nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras la organización política reportar los gastos de campaña a la Junta Central Electoral (JCE).

Te podría interesar:

Seguir leyendo:

¡Atención beneficiarios de tarjetas del Gobierno! ADESS establece nueva fecha para pagos

Video: niña de cuatro años cae desde cuarto piso de una clínica en San Cristóbal

video
play-sharp-fill



Source link