Asistentes a playas NYC violen reglas serán multados

0
125


Nueva York. Los asistentes a las 14 millas de playas que violen las reglas establecidas en esta ciudad serán penalizados con multas que van desde $25 hasta $250 dólares.

Miles de dominicanos, entre otras etnias, acuden diariamente a dichas playas, que fueron abiertas al público el pasado día 25 hasta el 8 de septiembre del presente año.

La subcomisionada de parques, Iris Rodríguez, exhortó al público obedecer las reglas que tienen los salvavidas, quienes inician sus labores desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, para evitar casos de ahogamientos, incidentes y anunciar la presencia de tiburones, entre otras cosas.

Entre las multas figuran $50 dólares por fumar o vapear, $25 por beber alcohol, $250 por perro sin correa; y $140 por uso de bocinas sin permiso, Solicitar dinero o propiedad sin permiso $50 y exposición ilegal $50.

Te podría interesar:

Entre otras cosas por la que también las autoridades multarían figuran: Pesca en zonas de baño; barbacoas y fogatas, excepto en áreas designadas; agrupaciones o eventos de más de 20 personas; venta de alimentos y productos, excepto lo permitido por la ley; vehículos motorizados y cuatriciclos no autorizados.

Asimismo, andar en bicicleta o patinar en la playa o el paseo marítimo; sólo se permite nadar cuando hay un salvavidas de guardia; comportamiento desordenado; operación de bicicleta y vehículo motorizado, entre otras medidas.

Ver la lista de infracciones y multas en parques y playas: §1-07 Penalties : NYC Parks.

video
play-sharp-fill
Lee más: El 70% de las playas de RD presenta erosión; urgen cuidar las costas



Source link