Asistencia masiva en tercer domingo del Carnaval de Santiago 2024

0
488


El tercer domingo del Carnaval de Santiago 2024 atrajo a una multitud de personas entusiastas que se congregaron para disfrutar del tradicional desfile carnavalesco.

 La celebración cultural, que se llevó a cabo en los alrededores del Monumento a los Héroes de la Restauración, fue el centro de atención de cientos de personas que admiraron los vistosos disfraces y carrozas.

El evento se extenderá hasta el primer domingo de marzo de este año, debido a que no se celebró en las elecciones municipales del fin de semana pasado. Contó con la participación de los emblemáticos lechones pepineros y joyeros, así como con los populares Roba la Gallina, junto con la espectacularidad de los trajes de fantasía.

Los asistentes elogiaron la organización del carnaval, respaldada por un despliegue de agentes policiales proporcionado por el comité organizador, presidido por la gobernación provincial, para garantizar la seguridad de todos.

Te podría interesar:

El Carnaval de Santiago se celebra todos los domingos de febrero, desde las 3:00 de la tarde hasta las 6:00 p.m. Culminará el gran desfile final el próximo domingo tres de marzo.

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión



Source link