Asalto al Reservas Santiago – LosMocanos

0
391


Un dramático atraco a una sucursal del Banco de Reservas ha sacudido al sector La Barranquita, al suroeste de Santiago.

El incidente, que fue reportado el día de ayer y estremeció a la comunidad local, fue captado por cámaras de seguridad en el lugar, las cuales muestran el momento exacto en que un grupo de hombres encapuchados y armados irrumpió en el supermercado La Fuente Fun, donde se encontraba ubicada la sucursal bancaria.

El incidente tuvo lugar pasadas las 4:00 de la tarde del viernes en el parqueo del supermercado, desatando el pánico entre los presentes. Testigos relatan cómo los delincuentes ingresaron violentamente, agrediendo a algunos de los clientes y empleados.

Dos personas resultaron heridas durante el asalto, aunque aún no se han revelado sus identidades. Paramédicos acudieron rápidamente al lugar para brindarles asistencia y trasladarlos a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Agentes policiales, luego de asegurar el lugar, lograron rescatar a un individuo identificado como Humberto del Carmen Díaz, quien estaba atado en el interior de una yipeta Mitsubishi Montero, presuntamente utilizada por los delincuentes.

Según informes preliminares, los asaltantes intentaban retirar dinero de un cajero automático utilizando tarjetas pertenecientes a la supuesta víctima. Sin embargo, la intervención de las autoridades provocó una b4lacera, obligando a los criminales a huir del lugar a bordo de un vehículo.

El conductor del vehículo utilizado por la banda fue detenido fuera del supermercado. Alega haber sido raptado por los ladrones y obligado a trasladarlos. Mientras tanto, la policía continúa rastreando a los asaltantes que lograron escapar en dirección al municipio de Sabana Iglesia.

Tanto el Banco de Reservas como el supermercado La Fuente han emitido comunicados confirmando el incidente. Aunque el banco asegura que el atraco no resultó en derramamiento de san-gre y que ningún cliente ni colaborador resultó herido, los testigos y videos captados por presentes muestran una realidad diferente, con al menos dos personas ensangren-ta-das.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a ninguno de los asaltantes involucrados en este violento suceso, que ha dejado a la comunidad local consternada y en busca de respuestas.

Te podría interesar:

 

Ver videos:

 

video
play-sharp-fill





Source link