Arrestan a hombre por presuntamente apuñalar a cuatro menores en Massachusetts

0
130



Un hombre fue arrestado en Massachusetts tras estar presuntamente involucrado en dos apuñalamientos en varias ciudades el sábado, con un total de cuatro menores heridos, de acuerdo con informes de las autoridades locales.

El primer incidente se reportó en un cine AMC en Braintree alrededor de las 6:00 p.m., de acuerdo con Timothy Cohoon, jefe del Departamento de Policía de Braintree. El sospechoso, supuestamente se infiltró en el cine sin pagar una entrada y se acercó a un grupo de cuatro niñas. Su identidad no se ha dado a conocer por el momento por razones legales.

“El sospechoso atacó y apuñaló a las cuatro jóvenes sin mediar palabra ni aviso previo”, señaló la policía de Braintree en un comunicado. “El ataque parecía ser completamente no provocado”.

Las autoridades precisaron que las víctimas tenían entre 9 y los 17 años, quienes sufrieron heridas que no amenazan sus vidas. Fueron trasladadas a hospitales en el área de Boston para recibir tratamiento médico.

Tras los ataques, el sospechoso huyó del cine en un vehículo negro. Poco después, surgieron los detalles de un segundo apuñalamiento en Plymouth, que también involucraba a un vehículo negro. Las autoridades pudieron identificar el vehículo gracias a las imágenes de vigilancia.

El auto negro fue precisado por la policía estatal de Massachusetts, que lo persiguió y se estrelló en un tramo. El sospechoso fue detenido tras supuestamente estar detrás de dos crímenes relacionados.

Te podría interesar:

“Los agentes, utilizando diversas técnicas de investigación, pudieron determinar que el sospechoso ya no estaba en el área”, precisa el comunicado policial. “También se obtuvieron imágenes de video que permitieron a las autoridades capturar una matrícula”.

De momento, las autoridades continúan investigando activamente los apuñalamientos y se espera que se publiquen más detalles a medida que avanza la investigación.

Con información de Fox News

Sigue leyendo:
Padres de joven apuñalado fatalmente “por una cerveza” en Queens piden justicia restaurativa en el asesinato de su hijo
Hispano que apuñaló más de 70 veces a su madre en Florida pensó muchas veces en hacerlo
Estudiante hispano de Florida acusado de apuñalar 70 veces a su madre, porque lo ponía nervioso

video
play-sharp-fill



Source link