Ariadna Gutiérrez – La Opinión

0
470


Ariadna Gutiérrez vivió uno de los momentos más duros durante su estadía en ‘La Casa de los Famosos 4’, la reina de belleza recordó las arepas dulces de su mamá y se desmoronó porque la extraña, al igual que al resto de su familia.

La situación se generó cuando Maripily Rivera, compañera de equipo de Ariadna, inició con el desayuno y eligió arepa dulce como platillo para cocinar. Ese platillo en particular le removió los recuerdos a la colombiana y comenzó a llorar.

En ese momento, Maripily, junto a Cristina Porta, le dieron ánimos a la reina de belleza. Rivera le expresó que “tu mamá debe estar orgullosa de ti”.

Gutiérrez confesó que hace cinco años perdió a su papá y no se imagina “perder dos”. Explicó que a su papá le detectaron cáncer de pulmón y después se convirtió en metástasis.

Yo perdí a mi papá y fue muy duro, no me imagino perder a los dos”, fueron parte de las palabras de la modelo.

Ariadna Gutiérrez es una de las nominadas

‘La Casa de los Famosos 4’ llegó a su sexta semana y pronto se acerca la gala de eliminación. Ariadna Gutiérrez está en la lista de los nominados, siendo su tercera vez en la lista.

La primera vez, Gutiérrez fue salvada por Gregorio Pernía. El actor manifestó que Ariadna es una dama y también es colombiana, por lo tanto se merecía la salvación.

La semana pasada, la modelo quedó en el zoom junto a Sophie Durand y entró, otra vez, a la mansión. Gutiérrez se ha convertido en una de las favoritas del público.

Con su elegancia y buenos argumentos se ha ganado el corazón de los televidentes. En el último posicionamiento, Gutiérrez enfrentó al actor mexicano Alfredo Adame y le recalcó que no respeta a las mujeres.

En esta semana, Lupillo Rivera tiene el poder de la salvación, al pertenecer al mismo equipo que Ariadna existe una posibilidad de que la pueda salvar.

Pero, existe la posibilidad de que el Team Tierra salve a La Bronca para eliminar a Robbie Mora o a La Bebeshita.

Te podría interesar:

La popularidad del Cuarto Tierra

Gutiérrez pertenece al Cuarto Tierra, el cuarto más popular en esta cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

En cada una de las eliminaciones, los miembros del cuarto son salvados por el público. Sin embargo, perdieron dos de sus miembros porque ellos lo decidieron así.

La primera en retirarse de la competencia fue Thalí Garcia. La actriz de ‘El señor de los cielos’, se escapó de la mansión el 14 de febrero.

Un suceso de tal magnitud no había sucedido en el reality show, según indicó la conductora de ‘La Casa de los Famosos 3’, Jimena Gállego.

Tras la salida de García, Gregorio Pernía habló con la jefa y expuso las razones por las que no quería estar en la casa.

Pernía se despidió días después de Thalí y en sus declaraciones comunicó que su mayor deseo era estar con su familia, ya que valen más de $200 mil dólares, valor del premio del reality show.

El popular Titi de Sin senos no hay paraíso explicó que dentro de la mansión descubrió que era claustrofóbico y él está acostumbrado a la libertad.

En la gala de este domingo, los habitantes se enfrentarán al posicionamiento y se sabrá el nombre de la persona que Lupillo Rivera salvará.

Sigue leyendo:



Source link