Apresan taxista trasladó dos menores que fueron a conocer a alguien desde La Romana hasta SFM

0
162

 DUARTE.- Un taxista fue arrestado este jueves por haber trasladado a dos menores de edad oriunda de La Romana que fueron a San Francisco de Macorís a conocer a una persona que habían contactado a través de la redes sociales.

De acuerdo a la procuradora fiscal del distrito judicial de la provincia Duarte, Smaily Rodríguez, las jovencitas de 15 y 16 años de edad nativas del municipio Villa Hermosa se encuentran bajo la tutela de las autoridades, que agotan los procedimientos para determinar sus estatus de salud y demás.

“Ya hemos hecho contacto con los familiares y también concomitantemente ha estado trabajando el Ministerio Público de menores con Conani a los fines de determinar cuál es la situación real que ha ocurrido a lo interno del hogar”, manifestó.

Rodríguez sostuvo que las informaciones preliminares indican que las adolescentes llegaron a San Francisco de Macorís con un taxista, no identificado a conocer a alguien tampoco identificado.

Te podría interesar:

“Entonces, todas estas personas se encuentra bajo investigación: La persona del taxi, la persona que posiblemente las jóvenes tendrían contacto y demás a los fines de aclarar estas circunstancias conjuntamente con el Ministerio Público de menores de La Romana y de menores de San Francisco de Macorís”, detalló.

Los familiares del taxista lo defendieron y aseguraron que él solo la trasladó desde Santo Domingo hasta el citado municipio, pero que no las conoce, pues, según dijeron solo hizo su trabajo.

“Él simplemente hizo un servicio”, manifestó uno de los parientes del arrestado.