Aperturan docencia en centro UASD en provincia Espaillat

0
328


Fue aperturada la docencia para el periodo 2024 este lunes en el Centro UASD Moca, lo que marca un avance importante en materia educativa para la provincia Espaillat, informó el Comité Pro- UASD.

La apertura a la docencia del Semestre 1 2024 es un sueño hecho realidad que tenía más de  25 años de espera.

“Es de suma importancia para nosotros reconocer la labor de hombres y mujeres para tener hoy la UASD aquí. Ese comité junto a nosotros y con  Andrés Bautista presente aquí siempre estuvimos trabajando para esta realidad.” indica la entidad.

“Felicito a los estudiantes presentes aquí porque ustedes también hacen historia hoy al ser los primeros, este es otro sueño logrado en Espaillat.” Resaltó el Senador de la provincia,  Carlos Gómez en sus declaraciones.

Te podría interesar:

El acto de apertura tuvo lugar en las instalaciones del Politécnico Andrés López y contó con la presencia del Senador Carlos Gómez, Andrés Bautista asesor del presidente Luis Abinader, el Maestro Radhamés Silverio en representación del Rector Editrudis Beltrán, la maestra Sonia Gómez directora de la UASD Moca, Juana Rosario la gobernadora de la provincia, Cesar Rosario de ADEPE, Santiago Álvarez de PEDEPE, entre otros funcionarios.

El Senado aprobó la resolución que sometió el Senador Carlos Gómez el 20 de abril del 2021 solicitando al presidente Abinader una extensión de la UASD.

video
play-sharp-fill



Source link