Anuncian torneo de boliche dedicado a Las Madres en SBC

0
31


Con la participación de más de 90 jugadores se celebrará el tradicional torneo de boliche con motivo del Día de Las Madres, evento que jugará el sábado primero de junio , en el Sebelén Bowling Center, el evento más esperado por los  jugadores de boliche, en busca de los primeros lugares.

La justa comenzará a las 12: 00 del mediodía , con el desfile de los atletas y el saque de honor, junto a los invitados, dirigentes  deportivos y federados. En el esperado evento compiten madres e hijos, donde comparten en gran momento con motivo del día de las madres.

Los detalles de la justa deportiva, fueron ofrecidos por el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center, resaltando el gran interés de los bolicheros de participar en el esperado torneo.

“Este evento es especial, pues es en honor a las madres dominicanas que juegan boliche  y sus familiares”, apuntó Sebelén. Se jugará en dobles, con handicap, donde no podrán participar dos jugadores categoría A. El tope será de 400 y se dará un handicap de 80 por ciento, en base a 420.

Te podría interesar:

Los bolicheros participarán en cuatro juegos, al final se llevará a cabo la premiación, hasta el cuarto lugar. Además los jugadores participaran en la tradicional  rifa, para que cada uno se lleve a su casa un regalo para el hogar.

Reina un gran entusiasmo para la justa, donde los organizadores han señalado que quedan pocos cupos, lo que  demuestra el interés por participar.

video
play-sharp-fill



Source link