Anuncian Sanky Panky 4: De Safari

0
20


Premium Latin Films anunció este miércoles el inicio del rodaje de la cuarta entrega de la popular saga de comedia ‘Sanky Panky’.

Bajo el título ‘Sanky Panky 4 de Safari’, la película promete traer de vuelta a la pantalla grande las aventuras de Genaro, Carlitos y Chelo, con una historia diferente a las anteriores, pero con el mismo espíritu de alegría y risas a granel.

Estamos entusiasmados de comenzar la filmación de esta cuarta parte de la saga ‘Sanky Panky’«, expresó Franklin Romero, presidente de Premium Latin Films y productor ejecutivo de este largometraje.

El rodaje de «Sanky Panky 4» se llevará a cabo en diversas locaciones de la República Dominicana, destacando la belleza y cultura del país, como son: San Francisco de Macoris, San Juan de la Maguana y a nivel internacional en la República de Kenia, país de Africa oriental, el cual es la cuna mundial del Safari.

Te podría interesar:

El elenco contará con la participación protagónica de Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual “Pachulí», quienes retomarán sus roles icónicos de Genaro, Carlitos y Chelo.

Massimo Borghetti y Franklin Romero Jr. seguirán dándole vida a sus personajes y nuevas caras actorales se unirán al reparto, aportando frescura y dinamismo a la historia.

video
play-sharp-fill





Source link