Anuel visita iglesia cristiana – LosMocanos

0
135


Las redes sociales difundieron rápidamente un breve audiovisual que circuló en el interior de la iglesia cristiana evangélica pentecostal Movimiento Misionero Mundial Coliseo Rubén Zayas Montañez, en Trujillo Alto, Puerto Rico. Aquí fue visto el renombrado exponente urbano, Anuel AA, quien sorprendió a sus seguidores con su presencia en el templo religioso y desató una ola de comentarios y suposiciones.

Las imágenes capturaron a pastores del lugar que oraban por el artista urbano, quien estuvo acompañado por su novia Laury Saavedra, su primer hijo, Pablo Gazmey Cuevas, y su expareja Astrid Marie Cuevas Pérez.

En tanto, se especula sobre una posible conversión de Anuel al cristianismo, especialmente al verlo participar en la ceremonia religiosa junto con Astrid, la madre de su hijo.

Aunque no es la primera vez que se le ve en compañía de Laury y Astrid, ya que en julio del año pasado, el artista llevó a ambas mujeres y al niño a disfrutar de los parques temáticos de Walt Disney World.

La relación entre Anuel AA y Laura Saavedra fue confirmada públicamente el 9 de julio de 2023, cuando compartieron una publicación en Instagram durante sus vacaciones de verano. Desde entonces, han sido vistos juntos en diversas ocasiones, mostrando su amor y complicidad en las redes sociales.

Te podría interesar:

 

Ver video:

 





Source link