Angélica Vale revela la razón por la que había subido de peso

0
408


Angélica Vale se ha sumado a la variedad de actrices que han decidido hablar, de manera “abierta”, respecto a su cuerpo y la percepción que tienen de él. Sin embargo, la actriz mexicana lo hizo a través del típico humor que la ha caracterizado durante sus años de carrera. 

A través de una entrevista, la hija de la legendaria actriz Angélica María, confesó que la imagen por la que se le había conocido durante varios años, se debía a un problema o cuestión de tipo “hormonal”. 

Sin embargo, para hallar la razón de su “padecimiento”, la también presentadora reveló que tuvo que visitar a diversos endocrinólogos hasta que encontró a un especialista que “dio con su problema”. 

¿Cómo bajó de peso Angélica Vale? 

Dentro de la misma entrevista, la mexicana mencionó que a raíz de su segundo embarazo, se le presentaron diversos problemas hormonales que terminaron por afectar su peso: “Fue más bien un rollo hormonal que tuve con mi segundo hijo, que se me dispararon las hormonas para todos lados”. 

Sin embargo, y de acuerdo con la misma actriz, una dieta adicional al tratamiento que le fue administrado, fue la clave para bajar cerca de 20 kilos. 

La verdad es que sí, también estoy haciendo una dieta, porque entré a una donde me han enseñado a comer de todo, pero balanceado”. 

Asimismo, su trabajo en teatro fue un pilar fundamental en su físico, el cual había sido criticado en redes sociales, pero que tomó con total naturalidad: “No puedo quejar en lo más mínimo”. 

Finalmente, la hija de Raúl Vale y Angélica María confesó que siempre tuvo la intención de bajar de peso por sus hijos y por su propia salud. La actriz, que radica en la ciudad de Los Ángeles, tiene contemplada su participación dentro del musical “Vaselina” además de otros proyectos que no reveló. 

Angélica Vale actuando en un show.
Angélica Vale reveló que su subida de peso fue por un tema hormonal.
Crédito: Mezcalent

Las estrellas se sinceran con su cuerpo 

Previo a la revelación de Angélica Vale, otras actrices, como Selena Gómez, se han pronunciado respecto a sus cuerpos y cómo se perciben. En recientes días, la también cantante publicó dos fotografías de ella misma en traje de baño pero en años diferentes. En la primera de ella, tomada hace más de 10 años, Gómez luce la figura propia de una adolescente. En la otra fotografía, se puede ver a Selena subiendo en lo que parece ser un bote en medio del mar con un visible cambio en su cuerpo. 

A lo anterior, la misma Selena acompañó las imágenes con un poderoso mensaje de superación en el que mencionó que no volvería a ser la de antes pero que se sentía feliz de ser quien es en este momento. 

Te podría interesar:

En meses anteriores, la famosa presentadora Oprah Winfrey también se sinceró respecto a su figura al mencionar que ha decidido tomar medicamentos especializados para equilibrar su peso.

Continua leyendo

Lucerito Mijares le da tips de canto a Lucero, según declaró ésta en el programa de Angélica Vale

Nicole Vale, media hermana de Angélica Vale, recibe ayuda divina de su papá Raúl Vale

Angélica María sufre aparatosa caída durante uno de sus conciertos

video
play-sharp-fill



Source link